Dios como padre, siempre te ha llamado a obedecer delante de El, y también delante de tus autoridades terrenales. En tu centro de estudios, casa, o cual sea el área social, Dios quiere que tu les entregues el reconocimiento y la honra que se merecen.
En este episodio conoceremos a los hijos de Eli, Ofni y Finees, la biblia los describe como personas impías que no les interesaba la presencia de Dios, aun siendo hijos de un sacerdote, alguien que le mostraba la fidelidad a su Creador. Ofni y Finees esperaban que los israelitas llegaran a ofrecer sacrificios a Silo, mientras la carne del sacrificio se cocía ellos tomaban un garfio, lo metían entre el sacrificio, para extraer carne y después comérsela. Si el sacrifican te se oponía respondían '' es para el sacerdote y el, la necesita cruda''.
Su corazón estaba muy lejos del Señor, este es un pequeño ejemplo de la desobediencia de estos jóvenes.
Dios honro a Jose, un personaje de la biblia que a pesar de la tentación, a pesar de una promesa tardía, permanecía fiel. Aunque la tormenta fuera torrente, las gotas parecieran piedras, los rayos cayesen cerca, y una tormenta que pareciera interminable, el permaneció fiel, y Dios recompenso esa fidelidad.
Hoy puedes comenzar de nuevo, Dios esta dispuesto a perdonarte y restaurarte. Cuando le abras la puerta de tu corazón, para El seras una hoja en blanco. Se valiente y permite que El te guie.
''Yo dije: Oh Señor, ten piedad de mí; sana mi alma, porque contra ti he pecado.''
Salmos 41:4
Autor: Ivan Rodriguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario