lunes, 13 de mayo de 2013

No te canses





''No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos''
                                        
GALATAS 6:9   NVI


Dios siempre nos ha hablado mediante su palabra, para edificar, consolar  y  también para exhortar.

Hoy comprendes que hay muchos tipos de cristianos, personas que tomaron a su bien la palabra de Dios, y decidieron hacer lo que mejor les parecia y de este modo  germinaron  los que llamamos ''cristianos light'' ''cristianos aguados'' personas que nos les importa su testimonio, que no les importa lo que los demás piensen y hasta se atreven a decir ''no me  importa lo que la gente diga, a mi, me importa lo que Dios, diga ''.
Cristianos que permitieron que su pecado los estancara, y dificultara su crecimiento espiritual. Aquellos que dejaron de creer, se cansaron de esperar, dejaron de confiar en la promesa, algunos volvieron atrás, otros, se quedaron a creer en los pajarillos. En muchas ocasiones escuchamos personas que cuentan anécdotas de  cuando ellos servían a Dios, cuando eran fieles en sus diezmos, ofrendas, promesas etc. cuando ser obediente a DIOS era lo mas importante en sus vidas, hoy los vemos y todo eso quedo en el pasado, basto servirle 3, 4 años al señor , mientras Dios quería toda su vida.

En la biblia encontramos un personaje que vivió una vida consagrada al Señor, con mucha integridad, aun Dios lo llamo conforme a su corazón  El era rey de Israel , David, un gran guerrero que había libertado a Israel de los filisteos, ademas de todas la batallas que Dios le había entregado en su mano. hubo un momento en el cual la curiosidad lo lleva a fallarle a Dios, vio a betsabe, mujer de Urias, y sin pensarlo dos veces la tomo por mujer, fueron los momentos mas duros en la vida de David. 

Hoy quiero invitarte a que hagas una prioridad la fidelidad al Señor, aunque este en medio de un desierto donde lo unico que ves es  un espegismo de tu promesa, permanece integro a su palabra, por que  Dios a su tiempo te recompensara. No  escuches la voz del enemigo cuando te diga que Dios te ha abandonado sino que declara que seras fiel a pesar de todo lo pase a tu alrededor. Un corazon puro, manos limpias,y una mente renovada para Dios.

 Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.



                              Apocalipsis 2:10.



Autor: Ivan Rodriguez



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario