miércoles, 12 de junio de 2013

¿Como olvidar?

Encomienda a Jehová tu camino,
y confía en él; y él hará.
Salmos 37:5

El enamoramiento es algo totalmente normal y que les  ocurre a todos, sin embargo no siempre se enamora de la persona indicada y es que no somos precavidos en cuanto a nuestros sentimientos, bueno, veo que no lo fuistes y te enamorastes de la persona equivocada, no hay química entre los dos, ella es de otra religión, tiene novio o tal ves se allá creado el famoso triangulo del desamor. En este día quiero afirmarte que si, existe un príncipe azul para ti, existe la princesa que siempre soñastes pero antes, debes dejar de aferrarte a ese sentimiento que une a esa persona, con la cual Dios no tiene ningún propósito adjunto contigo. 

No quiero que te sientas atacado pero  debes dejar atrás a esa persona, no busques motivos para creer que algún día Dios los va a unir , se va divorciar o va volver a ti. Dios tiene algo mejor para ti y es mas, va a superar tus expectativas con las que tu soñastes. Mi primer consejo es que tomes la decisión de dejar atrás ese amor, no lo hará Dios, lo harás tu, con tu voluntad, determinación y dominio propio. Vive tu vida. Tus sentimientos hacia esa persona te han vuelto dependiente y todo se mueve entorno a esa persona. Debes dejar de visitar aquellos lugares que te recuerdan ese amor.

Haz cosas nuevas. Evita ver fotos de ella, no visites su cuenta de face, twitter, instagran etc. Si puedes hacerlo y es necesario borra tus contactos con el o ella. No llamadas ni mensajes. Debes permanecer ocupado, si te queda bastante tiempo libre, practica un deporte, aprende a tocar un instrumento, u otra cosa que mantenga ocupada tu mente.

Evita escuchar canciones románticas, canciones dedicadas, o incluso canciones cristianas que te recuerdan esa persona y que crean un espacio sentimental. No permitas que ese sentimiento cause frustración en tu vida académica, social y espiritual, Dios tiene un propósito extraordinario para tu vida y en este propósito hay una persona que compartirá su vida contigo, y juntamente se merecerán, no tendrás que mendigar un amor, Dios la pondrá cerca de ti, cosecharan una gran amistad y al final, descubrirán el amor mutuo, un amor que respeta, que no busca lo suyo,  que sera sincero, y Dios lo respaldara.

                                                                                                                                                                                                                                                                   
La esperanza que se demora es tormento del corazón;
  pero árbol de vida es el deseo cumplido.
Proverbios 13:12

Autor: Ivan Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario