viernes, 28 de junio de 2013

El poder de Dios





¿Hay para Dios alguna cosa 

difícil?
                                             Génesis 18:14                           
                                       

Estando Abraham en su tienda, en un día muy caluroso, aparecieron tres ángeles delante de él, inmediatamente, se postro y les pidió que se quedasen a comer algo. Se acomodaron debajo de un árbol, mientras Sara y su criado cocían un becerro y después de esto, los ángeles preguntaron a Abraham por Sara su mujer, y dijeron a Abraham  que ella tendría un hijo en su vejez, lo cual ella menosprecio tomándolo a burla.
En estos mismos instantes los ángeles conociendo el corazón de Sara, dijeron una de las palabras más lindas de toda la biblia, ‘‘Habrá una cosa difícil para Dios’’, ¿sería difícil darle un hijo? cuando él es Creador de todo lo que existe, El que con su voz dividió el mar, El que con su voz movió las montañas, El que con sus manos nos formo, su poder es infinito e ilimitado, y nuestra mente no se debe cerrar delante de este poder. Lo que nosotros no podemos lograr hacer, el lo hace, lo que  para nosotros es imposible, el lo hace posible. Dios lo dice en su palabra que nuestros caminos, no son sus caminos, ni nuestros pensamientos, son sus pensamientos. Yo tengo pulmones y por eso puedo respirar, no se como funcionan realmente pero ‘respiro’, asi es el poder de Dios, no sabemos como lo hizo, como lo hace, o como lo va hacer, simplemente sabemos y entendemos que el puede hacerlo por su poder sobrenatural.

Todos los milagros que produjo nuestro señor Jesucristo tales como vista a los ciegos, provisión y multiplicación  inexplicable, sanidad a los enfermos donde los doctores y conocedores de medicina decían que solamente esperaran el día de su muerte, ahí llegaron los sucesos extraordinarios, ahí llego la obra del espíritu santo para dar restauración y cambiar totalmente el rumbo de sus vidas y convertirlos en los máximos proclamadores del evangelio. Quizá tu fe no sea muy grande, pero esa mínima porción de fe puede producir obras maravillosas del espíritu santo.  Si tu cristianismo no ha llegado a este nivel, hoy quiero invitarte a vivir dentro de su poder sobrenatural, donde se puede palpar su presencia, y donde las diosidades aparecen en nuestro diario vivir.

Por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas,  para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina

2 Pedro 1:4 

Autor: Ivan Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario